domingo, 7 de octubre de 2018

V Marcha/carrera contra el cáncer de Huelva

La salida estará situada en la Plaza de las Monjas y meta en nuevo Paseo Marítimo en el Puerto de Huelva. El recorrido de 4,2 km se podrá realizar andando o corriendo.
El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas de cáncer y a sus familias.
Esta prueba tiene un carácter lúdicodeportivo con doble vertiente, una marcha y otra de carrera competición. Abiertas estas dos modalidades a todas aquellasn personas que quieran colaborar con la aecc.
La inscripción es de 7 euros con camiseta y dorsal. Esta no será válida hasta que se comprueba el pago, que deberá abonarse obligatoriamente en los plazos establecidos.

Información: 959 240 388

El domingo 7 de octubre a las 11h.

Huelva

Organiza la Asociación Española Contra el Cáncer de Huelva. La salida estará situada en la Plaza de las Monjas y meta en nuevo Paseo Marítimo en el Puerto de Huelva. El recorrido de 4,2 km se podrá realizar andando o corriendo. El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas de cáncer y a sus familias. Esta prueba tiene un carácter lúdicodeportivo con doble vertiente, una marcha y otra de carrera competición. Abiertas estas dos modalidades a todas aquellasn personas que quieran colaborar con la aecc. La inscripción es de 7 euros con camiseta y dorsal. Esta no será válida hasta que se comprueba el pago, que deberá abonarse obligatoriamente en los plazos establecidos. Información: 959 240 388 El domingo 7 de octubre a las 11h. Huelva
2018-10-07
2018-10-07
Huelva Huelva