sábado, 14 de septiembre de 2019

V Festival Xarat Fest 2019

El próximo 14 de septiembre se celebrará la quinta edición del Xarat Fest, un festival dedicado a la música urbana que reúne año tras año a jóvenes amantes onubenses en un entorno ideal para el disfrute de este estilo de música.Además, el festival impulsa a reconocer a nuevos músicos emprendedores, y a dar visibilidad a grupos locales, de esta forma se incentivan los gustos de la juventud aljaraqueña y se les hace partícipes en actividades de la localidad. Los grupos que componen la cabeza de cartel están patrocinados por Huelva Rock y son los siguientes:

 

Fate & Fortune, grupo que abrirá el Xaras Fest, compuesto hace poco más de un año,  dará un toque de rock fresco al festival aljaraqueño.

Eiden, una banda onubense de rock alternativo formado por cinco jóvenes creado en el año 2012.

Chicalapapa, grupo reivindicativo de rap-metal procedente de Isla Cristina, que ha alcanzado plataformas tan potentes como Spotify.

Dj Mr. Lobo, rock contemporáneo de la mano de este dj onubense.

Mutadero grupo de rock y trash metal core onubense nacido en 2005 pondrá el broche final a la noche.

 

Información: 959 31 63 23

Entrada libre.

Lugar: caseta municipal de Aljaraque

El sábado 14 de septiembre, a las 12:00h.

Aljaraque

El próximo 14 de septiembre se celebrará la quinta edición del Xarat Fest, un festival dedicado a la música urbana que reúne año tras año a jóvenes amantes onubenses en un entorno ideal para el disfrute de este estilo de música.Además, el festival impulsa a reconocer a nuevos músicos emprendedores, y a dar visibilidad a grupos locales, de esta forma se incentivan los gustos de la juventud aljaraqueña y se les hace partícipes en actividades de la localidad. Los grupos que componen la cabeza de cartel están patrocinados por Huelva Rock y son los siguientes:   Fate & Fortune, grupo que abrirá el Xaras Fest, compuesto hace poco más de un año,  dará un toque de rock fresco al festival aljaraqueño. Eiden, una banda onubense de rock alternativo formado por cinco jóvenes creado en el año 2012. Chicalapapa, grupo reivindicativo de rap-metal procedente de Isla Cristina, que ha alcanzado plataformas tan potentes como Spotify. Dj Mr. Lobo, rock contemporáneo de la mano de este dj onubense. Mutadero grupo de rock y trash metal core onubense nacido en 2005 pondrá el broche final a la noche.   Información: 959 31 63 23 Entrada libre. Lugar: caseta municipal de Aljaraque El sábado 14 de septiembre, […]
2019-09-14
2019-09-14