sábado, 14 de noviembre de 2015

V Escuela de Emprendedores

Trataremos sobre los conceptos básicos del emprendimiento, de la relación entre marca personal y emprendimiento, además abordaremos el emprendimiento social o cómo una actividad empresarial que puede tener carácter social. Todo ello teniendo en cuenta la importancia del networking, del cloud computing, de trabajar la idea de negocio y de cómo comunicarla ante los diferentes públicos (clientes, proveedores, bancos, etc.) mediante la técnica del elevator pitch.

Contaremos con paneles de expertos emprendedores locales que nos contarán su historia empresarial desde los inicios hasta la actualidad.

Para terminar se realizará el concurso ‘Mi idea de negocio’ en la que voluntaria e individualmente los participantes podrán exponer la suya. La mejor idea será premiada en el acto de clausura.

Las solicitudes deberán entregarse antes del 5 de noviembre de 2015. Actividad sin coste (alojamiento y manutención). El traslado es por cuenta de los participantes.

 

Preferentemente Jóvenes de 18 a 25 años.

Información: 959 011 950 / 600 160 306

Lugar: Albergue de Inturjoven. El 14 y 15 de noviembre.

Huelva

Trataremos sobre los conceptos básicos del emprendimiento, de la relación entre marca personal y emprendimiento, además abordaremos el emprendimiento social o cómo una actividad empresarial que puede tener carácter social. Todo ello teniendo en cuenta la importancia del networking, del cloud computing, de trabajar la idea de negocio y de cómo comunicarla ante los diferentes públicos (clientes, proveedores, bancos, etc.) mediante la técnica del elevator pitch. Contaremos con paneles de expertos emprendedores locales que nos contarán su historia empresarial desde los inicios hasta la actualidad. Para terminar se realizará el concurso ‘Mi idea de negocio’ en la que voluntaria e individualmente los participantes podrán exponer la suya. La mejor idea será premiada en el acto de clausura. Las solicitudes deberán entregarse antes del 5 de noviembre de 2015. Actividad sin coste (alojamiento y manutención). El traslado es por cuenta de los participantes.   Preferentemente Jóvenes de 18 a 25 años. Información: 959 011 950 / 600 160 306 Lugar: Albergue de Inturjoven. El 14 y 15 de noviembre. Huelva
2015-11-14
2015-11-15
Huelva Huelva