jueves, 1 de noviembre de 2018

V Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Moguer: Huanita

Después de la segunda guerra mundial, Giuseppe Sonsa decidió dejar Italia e ir a Sudamérica en busca de un nuevo comienzo. Antes de partir, su mujer le revela que está embarazada y que la lleve con él y su criatura a ese lugar llamado Venezuela.

Doce años después, una gran verdad está a punto de descubrirse. A la niña Giovanna Benedetta, “Huanita”, un día se le queman sus primeros espaguetis, desencadenando de esta manera los conflictos de la familia y la de los vecinos que intentarán ayudar, revelándose así lo que nadie esperaba… un secreto aterrador.

Con dosis de humor, drama e intriga, Huanita es una profunda reflexión sobre la familia, partiendo de la amarga ironía de la inseguridad, el desengaño y la condena de los demás. La historia de Huanita apenas comienza…

A cargo de Teatro en Construcción de Alicante.

Entradas: 4 euros

Abonos (5 Espectáculos): 12 euros

Reservas: 959 37 28 23

Taquilla: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00h. Dos horas antes de la función.

Lugar: Teatro Felipe Godínez.

El jueves 1 de noviembre. A las 20:30h.

Moguer

Después de la segunda guerra mundial, Giuseppe Sonsa decidió dejar Italia e ir a Sudamérica en busca de un nuevo comienzo. Antes de partir, su mujer le revela que está embarazada y que la lleve con él y su criatura a ese lugar llamado Venezuela. Doce años después, una gran verdad está a punto de descubrirse. A la niña Giovanna Benedetta, “Huanita”, un día se le queman sus primeros espaguetis, desencadenando de esta manera los conflictos de la familia y la de los vecinos que intentarán ayudar, revelándose así lo que nadie esperaba… un secreto aterrador. Con dosis de humor, drama e intriga, Huanita es una profunda reflexión sobre la familia, partiendo de la amarga ironía de la inseguridad, el desengaño y la condena de los demás. La historia de Huanita apenas comienza… A cargo de Teatro en Construcción de Alicante. Entradas: 4 euros Abonos (5 Espectáculos): 12 euros Reservas: 959 37 28 23 Taquilla: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00h. Dos horas antes de la función. Lugar: Teatro Felipe Godínez. El jueves 1 de noviembre. A las 20:30h. Moguer
2018-11-01
2018-11-01
Moguer Moguer