sábado, 21 de marzo de 2015

V Carrera de la Mujer de Huelva

Encuadrada dentro de las Jornadas del día de la Mujer, solo se aceptarán inscripciones del sexo femenino. La recogida de dorsales comenzará el mismo día de la carrera a partir de las 17.30 de la tarde y se cerrará a las 19.00 de la tarde en los aledaños del Polideportivo Andrés Estrada.

El precio de la inscripcion es de 5€, una parte de la recaudación irá destinada a la Asociación del Cancer de Mama Águeda de Huelva, y todas las inscripciones llevan consigo regalo de camiseta conmemorativa.

Inscripciones: Pincha aquí

Reglamento: Pincha aquí

Lugar: Polideportivo Andrés Estrada. A las 19:30h. El 21 de marzo.

Huelva

Encuadrada dentro de las Jornadas del día de la Mujer, solo se aceptarán inscripciones del sexo femenino. La recogida de dorsales comenzará el mismo día de la carrera a partir de las 17.30 de la tarde y se cerrará a las 19.00 de la tarde en los aledaños del Polideportivo Andrés Estrada. El precio de la inscripcion es de 5€, una parte de la recaudación irá destinada a la Asociación del Cancer de Mama Águeda de Huelva, y todas las inscripciones llevan consigo regalo de camiseta conmemorativa. Inscripciones: Pincha aquí Reglamento: Pincha aquí Lugar: Polideportivo Andrés Estrada. A las 19:30h. El 21 de marzo. Huelva
2015-03-21
2015-03-21
Huelva Huelva