jueves, 30 de junio de 2016

Urubú en concierto

Los muchachos de Urubú se darán cita en la increíble playa de Chicago para haceros gozar en uno de los contados directos que darán este verano a consecuencia de la grabación de su primer trabajo.

 

Urubú es un proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general. En su repertorio hallaremos tanto clásicos de la bossa nova, pasando por autores de la talla de Jobim, Vinicius o João Gilberto, así como un vistazo del panorama musical brasileño . Así podremos encontrar revisiones de temas de Os Novos Baianos, Marisa Montes, Maria Rita o Sergio Mendes.

 

Entrada libre.

Lugar: Chiringuito Puerto Colón a las 20:00h. el 30 de junio.

Mazagón

Los muchachos de Urubú se darán cita en la increíble playa de Chicago para haceros gozar en uno de los contados directos que darán este verano a consecuencia de la grabación de su primer trabajo.   Urubú es un proyecto musical en el que sus componentes tratan de transmitirnos su visión y su admiración por la bossa nova y la música popular brasileña en general. En su repertorio hallaremos tanto clásicos de la bossa nova, pasando por autores de la talla de Jobim, Vinicius o João Gilberto, así como un vistazo del panorama musical brasileño . Así podremos encontrar revisiones de temas de Os Novos Baianos, Marisa Montes, Maria Rita o Sergio Mendes.   Entrada libre. Lugar: Chiringuito Puerto Colón a las 20:00h. el 30 de junio. Mazagón
2016-06-30
2016-06-30
Mazagón Mazagón