viernes, 24 de mayo de 2013

“Uno más uno no son dos”

A cargo de Manolo Sarriá y Justo Gómez.
Manolo y Justo son dos amigos de la niñez, que por circunstancias de la vida, a cada uno le va de forma distinta en ella.
Manolo es un señor, de 60 años, políticamente tendente a derecha, serio, formal y no le gustan las modernidades.
Vive en un piso de estudiantes que tiene de su padre, en el cual está estudiando para intentar que le den una beca Erasmus…a su edad.
Justo es más extrovertido, decide irse a vivir con su amigo Manolo porque su mujer le ha echado de casa por supersticioso y quiere estar un tiempo con su amigo hasta que se solucione el problema.
Lugar: Teatro Municipal a las 21h.
Trigueros

A cargo de Manolo Sarriá y Justo Gómez. Manolo y Justo son dos amigos de la niñez, que por circunstancias de la vida, a cada uno le va de forma distinta en ella. Manolo es un señor, de 60 años, políticamente tendente a derecha, serio, formal y no le gustan las modernidades. Vive en un piso de estudiantes que tiene de su padre, en el cual está estudiando para intentar que le den una beca Erasmus…a su edad. Justo es más extrovertido, decide irse a vivir con su amigo Manolo porque su mujer le ha echado de casa por supersticioso y quiere estar un tiempo con su amigo hasta que se solucione el problema. Lugar: Teatro Municipal a las 21h. Trigueros
2013-05-24
2013-05-24