viernes, 26 de mayo de 2017

Concierto Sinfónico: ‘Una noche en la ópera’

En muy pocos lugares y en contadas épocas de ha dado en una misma ciudad tanta concentración de arte. Este es el caso del aquí y ahora de nuestra querida Huelva, y este Extraordinario Concierto de Ópera es un ejemplo perfecto donde solistas, cantantes y Banda Sinfónica son 100% de Huelva.

 

El desarrollo de una ciudad se mide fundamentalmente por su grado cultural y de sensibilidad artística, y esta noche, nuestro querido público va a disfrutar de un espectáculo Hecho en Huelva, por y para Huelva con las voces más impresionantes de la actualidad y con la sensibilidad de una Banda Sinfónica cuyos sonidos parece surgir de la más increíble energía universal. Felicidades a todo el público que asista a este gran concierto, porque sin duda al pasar de unos años también podrán decir: “Yo también estuve allí”…

 

Una vez más y apostando por la Música sin Fronteras, este espectáculo también estará Interpretado en Lengua de Signos Española (ILSE).

Precio: 5€. Entradas aquí.

Lugar: Casa Colón. El viernes 26 de mayo a las 20h.

Huelva

¡ENTRADAS AGOTADAS!

En muy pocos lugares y en contadas épocas de ha dado en una misma ciudad tanta concentración de arte. Este es el caso del aquí y ahora de nuestra querida Huelva, y este Extraordinario Concierto de Ópera es un ejemplo perfecto donde solistas, cantantes y Banda Sinfónica son 100% de Huelva.   El desarrollo de una ciudad se mide fundamentalmente por su grado cultural y de sensibilidad artística, y esta noche, nuestro querido público va a disfrutar de un espectáculo Hecho en Huelva, por y para Huelva con las voces más impresionantes de la actualidad y con la sensibilidad de una Banda Sinfónica cuyos sonidos parece surgir de la más increíble energía universal. Felicidades a todo el público que asista a este gran concierto, porque sin duda al pasar de unos años también podrán decir: “Yo también estuve allí”…   Una vez más y apostando por la Música sin Fronteras, este espectáculo también estará Interpretado en Lengua de Signos Española (ILSE). Precio: 5€. Entradas aquí. Lugar: Casa Colón. El viernes 26 de mayo a las 20h. Huelva ¡ENTRADAS AGOTADAS!
2017-05-26
2017-05-26
Huelva Huelva