martes, 10 de septiembre de 2013

“Una mirada a la colección de Bellas Artes”

El Museo recupera en sus salas los fondos propios en una interesante muestra que abarca del siglo XVI hasta la actualidad. Es la única colección en la provincia que permite seguir la evolución de la creación artística desde el siglo XVI hasta hoy, siendo su exposición pública una necesidad.

El objetivo de esta exposición es exponer esta colección de para que el público que la reclama pueda disfrutar de unos fondos que pertenecen a todos y que no han podido ser expuestos de forma continuada desde varios años.

Con las pinturas seleccionadas, el visitante podrá disfrutar entre otras de obras representativas desde el Renacimiento y el Barroco hasta la actualidad, así como de la escuela pictórica local, del Daniel Vázquez Díaz más indagador o de su discípulo José Caballero.

Lugar: Museo Provincial de Huelva en Alameda Sundheim, en horario de martes a sábado de 9.00 a 15.30 horas y los domingos y festivos de 10.00 a 17.00 horas.

Huelva

El Museo recupera en sus salas los fondos propios en una interesante muestra que abarca del siglo XVI hasta la actualidad. Es la única colección en la provincia que permite seguir la evolución de la creación artística desde el siglo XVI hasta hoy, siendo su exposición pública una necesidad. El objetivo de esta exposición es exponer esta colección de para que el público que la reclama pueda disfrutar de unos fondos que pertenecen a todos y que no han podido ser expuestos de forma continuada desde varios años. Con las pinturas seleccionadas, el visitante podrá disfrutar entre otras de obras representativas desde el Renacimiento y el Barroco hasta la actualidad, así como de la escuela pictórica local, del Daniel Vázquez Díaz más indagador o de su discípulo José Caballero. Lugar: Museo Provincial de Huelva en Alameda Sundheim, en horario de martes a sábado de 9.00 a 15.30 horas y los domingos y festivos de 10.00 a 17.00 horas. Huelva
2013-09-10
2013-10-31