sábado, 18 de enero de 2014

“Una antología de horizontes” de Antonio Belmonte

Exposición que recoge el resumen de toda una vida dedicada a investigar los referentes del mundo, a veces real y a veces soñado, desde un punto de vista tan íntimo que acaba por convertir estos paisajes en una suerte de comunión panteísta con la Naturaleza y, más allá incluso, en un particular autorretrato del alma del propio artista.

Antonio Belmonte estudió en la Escuela de Bellas Artes de Madrid y se dio a conocer en los años 70 como un pintor e ilustrador de indudable talento que aunaba una estupenda formación con un deseo de individualidad romántica ajena a los avatares de la transición política y de la locura de la Movida madrileña en sus años de estudiante.

Inauguración: sábado 18 de enero a las 20h.

Permanecerá abierta  del 18 de enero al 15 de febrero. En horario de 9 a 14h y de 17 a 21h.

Lugar: Sala de Arte DBAT, Avda. de Andalucía, 21.

Gibraleón

Exposición que recoge el resumen de toda una vida dedicada a investigar los referentes del mundo, a veces real y a veces soñado, desde un punto de vista tan íntimo que acaba por convertir estos paisajes en una suerte de comunión panteísta con la Naturaleza y, más allá incluso, en un particular autorretrato del alma del propio artista. Antonio Belmonte estudió en la Escuela de Bellas Artes de Madrid y se dio a conocer en los años 70 como un pintor e ilustrador de indudable talento que aunaba una estupenda formación con un deseo de individualidad romántica ajena a los avatares de la transición política y de la locura de la Movida madrileña en sus años de estudiante. Inauguración: sábado 18 de enero a las 20h. Permanecerá abierta  del 18 de enero al 15 de febrero. En horario de 9 a 14h y de 17 a 21h. Lugar: Sala de Arte DBAT, Avda. de Andalucía, 21. Gibraleón
2014-01-18
2014-02-15
Gibraleón Gibraleón