sábado, 16 de agosto de 2014

Un Paseo por el Arte en Ayamonte

Segunda edición de esta cita con el arte organizada por los integrantes del taller de arte La Escalera de Ayamonte. De nuevo los pintores locales expondran en cada rincon de las calles del centro de la localidad ayamontina sus mejores obras, convirtiéndolas por segundo año consecutivo en una gigantesca y preciosa galería de arte al aire libre.

En total se calcula que se expondrán mas de 300 obras artísticas y para esta edición crece el número de participantes debido al notable éxito del pasado año.

Entrada gratuita.

Lugar: Casa Grande y su entorno, Plaza Virgen del Rosario, Calle Juan de Zamora, Calle Huelva, Calle Rodrigo de Xerez, Calle San Antonio, Capilla de San Antonio los días 16 y 17 de Agosto.
Ayamonte

Segunda edición de esta cita con el arte organizada por los integrantes del taller de arte La Escalera de Ayamonte. De nuevo los pintores locales expondran en cada rincon de las calles del centro de la localidad ayamontina sus mejores obras, convirtiéndolas por segundo año consecutivo en una gigantesca y preciosa galería de arte al aire libre. En total se calcula que se expondrán mas de 300 obras artísticas y para esta edición crece el número de participantes debido al notable éxito del pasado año. Entrada gratuita. Lugar: Casa Grande y su entorno, Plaza Virgen del Rosario, Calle Juan de Zamora, Calle Huelva, Calle Rodrigo de Xerez, Calle San Antonio, Capilla de San Antonio los días 16 y 17 de Agosto. Ayamonte
2014-08-16
2014-08-17
Ayamonte Ayamonte