lunes, 8 de abril de 2019

Un lunes al mes, textos dramáticos: ‘La casa de la fuerza’

“La casa de la fuerza” de Angélica Liddell. Sesión abierta a cualquier interesado, moderada por el especialista en artes escénicas, Juan José Oña. Con la colaboración del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.

 

La casa de la fuerza nos habla, según su autora, sobre cómo «el amor fracasa, la inteligencia fracasa, y nos destrozamos los unos a los otros, por cobardía, y humillamos y somos humillados hasta el final». Es una descarnada reflexión sobre la condición de la mujer en este siglo XXI y, por extensión, sobre el machismo así como sobre los asesinatos y violaciones de niñas y mujeres que aún hoy tienen lugar en Ciudad Juárez (México) dentro de un mundo, en palabras de la autora, «colorido por fuera y podrido por dentro»

 

Entrada libre.

Lugar: Salón de Actos, Biblioteca Provincial

El lunes 8 de abril, a las 19h.

Huelva

“La casa de la fuerza” de Angélica Liddell. Sesión abierta a cualquier interesado, moderada por el especialista en artes escénicas, Juan José Oña. Con la colaboración del Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía.   La casa de la fuerza nos habla, según su autora, sobre cómo «el amor fracasa, la inteligencia fracasa, y nos destrozamos los unos a los otros, por cobardía, y humillamos y somos humillados hasta el final». Es una descarnada reflexión sobre la condición de la mujer en este siglo XXI y, por extensión, sobre el machismo así como sobre los asesinatos y violaciones de niñas y mujeres que aún hoy tienen lugar en Ciudad Juárez (México) dentro de un mundo, en palabras de la autora, «colorido por fuera y podrido por dentro»   Entrada libre. Lugar: Salón de Actos, Biblioteca Provincial El lunes 8 de abril, a las 19h. Huelva
2019-04-08
2019-04-08
Huelva Huelva