viernes, 6 de julio de 2018

Musical: Un genio muy genial

Artes Escénicas presenta un nuevo musical basado en la historia de Aladín y la lámpara maravillosa, representado por niños y jóvenes de Huelva al más puro estilo Broadway.

 

Compuesto por 30 actores, cantantes y bailarines harán las delicias desde los pequeños a los mayores, un espectáculo mágico, divertido y para toda la familia

 

Argumento: Aladín con la ayuda del Genio de la Lámpara recorrerá mil aventuras con el fin de poder hacer sus deseos realidad.

 

Organiza la la asociación cultural Artes Escénicas de Huelva. La AEH promueve las artes escénicas en la provincia de Huelva, adquiere tu entrada y ayuda a que podamos seguir trayendo proyectos de calidad a la ciudad.

 

Precio: 10 y 12€.

Entradas función de las 19h. aquí.

Entradas función de las 21h. aquí.

Lugar: Gran Teatro. El viernes 6 de julio. Dos funciones, a las 19 y a las 21h.

Huelva

Artes Escénicas presenta un nuevo musical basado en la historia de Aladín y la lámpara maravillosa, representado por niños y jóvenes de Huelva al más puro estilo Broadway.   Compuesto por 30 actores, cantantes y bailarines harán las delicias desde los pequeños a los mayores, un espectáculo mágico, divertido y para toda la familia   Argumento: Aladín con la ayuda del Genio de la Lámpara recorrerá mil aventuras con el fin de poder hacer sus deseos realidad.   Organiza la la asociación cultural Artes Escénicas de Huelva. La AEH promueve las artes escénicas en la provincia de Huelva, adquiere tu entrada y ayuda a que podamos seguir trayendo proyectos de calidad a la ciudad.   Precio: 10 y 12€. Entradas función de las 19h. aquí. Entradas función de las 21h. aquí. Lugar: Gran Teatro. El viernes 6 de julio. Dos funciones, a las 19 y a las 21h. Huelva
2018-07-06
2018-07-06
Huelva Huelva