viernes, 16 de enero de 2015

Exposición: ‘Type Directors Club. TDC 59’

Llega a Huelva la exposición de diseño Type Directors Club, esta vez en su número #TDC59. La muestra recoge una selección de los mejores trabajos de diseño tipográfico del mundo, premiados cada año por la prestigiosa organización Type Directors Club de Nueva York. La organiza la Asociación Andaluza de Diseñadores (AAD) y estará repartida entre la sala de exposiciones del Campus Cantero Cuadrado, sede del Rectorado de la Universidad de Huelva y lugar de la inauguración, y entre la sala de exposiciones de la Escuela de Arte `León Ortega¨ de Huelva con una pequeña porción de la muestra.

Los casi 200 trabajos expuestos en la TDC59 son una muestra de la maestría de la tipografía aplicada a todo tipo de soportes: carteles, publicaciones, embalajes comerciales o diseños para producciones audiovisuales, entre otros formatos. Y son un ejemplo de que el diseño tipográfico es más que un elemento artístico o decorativo, sino que convive con nosotros de forma cotidiana y cumple un papel fundamental en la comercialización de nuestros productos.

 

Ver Video presentación

 

Información: 959 52 42 07 / escueladeartedehuelva@gmail.com

 

Del 16 de enero al 16 de febrero de 2015

Inauguración: Viernes 16 de enero a las 11.00 horas

Lugar: Sala de Exposiciones “CANTERO CUADRADO”, Rectorado de la Universidad de Huelva

c/ Dr. Cantero Cuadrado, 6 , Huelva

Horario: de 9 a 21 horas en días laborables

 

Del 19 de enero al 16 de febrero de 2015

Inauguración: Lunes 19 de febrero a las 18.30 horas

Lugar: Sala de Exposiciones Escuela de Arte “León Ortega”,

Avda. Escultora Miss Whitney, 56 Huelva

Horario: de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, días laborables

 

Huelva

Llega a Huelva la exposición de diseño Type Directors Club, esta vez en su número #TDC59. La muestra recoge una selección de los mejores trabajos de diseño tipográfico del mundo, premiados cada año por la prestigiosa organización Type Directors Club de Nueva York. La organiza la Asociación Andaluza de Diseñadores (AAD) y estará repartida entre la sala de exposiciones del Campus Cantero Cuadrado, sede del Rectorado de la Universidad de Huelva y lugar de la inauguración, y entre la sala de exposiciones de la Escuela de Arte `León Ortega¨ de Huelva con una pequeña porción de la muestra. Los casi 200 trabajos expuestos en la TDC59 son una muestra de la maestría de la tipografía aplicada a todo tipo de soportes: carteles, publicaciones, embalajes comerciales o diseños para producciones audiovisuales, entre otros formatos. Y son un ejemplo de que el diseño tipográfico es más que un elemento artístico o decorativo, sino que convive con nosotros de forma cotidiana y cumple un papel fundamental en la comercialización de nuestros productos.   Ver Video presentación   Información: 959 52 42 07 / escueladeartedehuelva@gmail.com   Del 16 de enero al 16 de febrero de 2015 Inauguración: Viernes 16 de enero a las 11.00 horas Lugar: […]
2015-01-16
2015-02-16
Huelva Huelva