miércoles, 29 de junio de 2016

TriguerosJoven +

“Jornadas de desarrollo juvenil TriguerosJoven +“, en el que se dará cabida a todos los/as jóvenes del municipio, como a aquellos/as vecinos/as de la provincia que quieran visitarnos y participar de las mismas.

 

Se han habilitado varias zonas dentro del parque: Macroescenario – Multiaventura – Bio-Educación – Mini club – Chill out – Formación e información.

 

Estas zonas buscan ser punto de encuentro de todos los/as jóvenes para el disfrute de los conciertos, actividades,… que se ofrecerán en torno a las jornadas. En las que, entre otras cosas, se busca el contacto entre los jóvenes, la interacción al practicar distintas actividades en común, que exploren nuevas alternativas de ocio, fomentar la cooperación, las habilidades sociales y personales, … sin olvidar la diversión. Donde además hay un lugar pensado para los menores de 8 años donde atenderán sus necesidades y servirá para que padres y madres jóvenes, puedan participar en otras actividades mientras atienden a sus hijos/as.

 

Durante todos los días, se ofrecerá diferentes stands con información útil e interesante para nuestros/as jóvenes. Podrán encontrar ofertas académicas, ofertas para la obtención del permiso de conducir, cursos intensivos de idiomas, etc… Además de una zona dedicada a la información por parte de instituciones como el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) o asociaciones y colectivos como Proyecto Hombre.

 

Programación Completa aquí.

Información: 959305075

Lugar: Parque del Pacífico. Del 29 de junio al 3 de julio

Trigueros

“Jornadas de desarrollo juvenil TriguerosJoven +“, en el que se dará cabida a todos los/as jóvenes del municipio, como a aquellos/as vecinos/as de la provincia que quieran visitarnos y participar de las mismas.   Se han habilitado varias zonas dentro del parque: Macroescenario – Multiaventura – Bio-Educación – Mini club – Chill out – Formación e información.   Estas zonas buscan ser punto de encuentro de todos los/as jóvenes para el disfrute de los conciertos, actividades,… que se ofrecerán en torno a las jornadas. En las que, entre otras cosas, se busca el contacto entre los jóvenes, la interacción al practicar distintas actividades en común, que exploren nuevas alternativas de ocio, fomentar la cooperación, las habilidades sociales y personales, … sin olvidar la diversión. Donde además hay un lugar pensado para los menores de 8 años donde atenderán sus necesidades y servirá para que padres y madres jóvenes, puedan participar en otras actividades mientras atienden a sus hijos/as.   Durante todos los días, se ofrecerá diferentes stands con información útil e interesante para nuestros/as jóvenes. Podrán encontrar ofertas académicas, ofertas para la obtención del permiso de conducir, cursos intensivos de idiomas, etc… Además de una zona dedicada a la información […]
2016-06-29
2016-07-03
Trigueros Trigueros