viernes, 23 de marzo de 2018

‘Tres Cosas’ de Sala Cero Teatro

Dani conoce a Cris una noche de juerga y se acaban liando. Cris queda con Dani para no verlo más y acaban hablando. Dani quiere conocer mejor a Cris y ella lo acaba llamando. Cris se siente atraída por Dani pero le acaba contando… Tres Cosas.

 

Tres Cosas es una comedia romántica de “chica conoce a chico” que disecciona con humor los más serios temores que amenazan las relaciones humanas: el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso, a la incertidumbre constante de los sentimientos o a la inconstante certidumbre de los hijos… En definitiva: el miedo a vivir.

 

A cargo de Sala Cero Teatro, interpretada por Candela Fernández y Elías Sevillano.

Ver trailer de la obra: pincha aquí

Precio: 4€

Información: 959 37 18 50

Lugar: Edificio Multifuncional. El viernes 23 de marzo a las 18:30h.

Mazagón

Dani conoce a Cris una noche de juerga y se acaban liando. Cris queda con Dani para no verlo más y acaban hablando. Dani quiere conocer mejor a Cris y ella lo acaba llamando. Cris se siente atraída por Dani pero le acaba contando… Tres Cosas.   Tres Cosas es una comedia romántica de “chica conoce a chico” que disecciona con humor los más serios temores que amenazan las relaciones humanas: el miedo al sufrimiento, al compromiso, al fracaso, a la incertidumbre constante de los sentimientos o a la inconstante certidumbre de los hijos… En definitiva: el miedo a vivir.   A cargo de Sala Cero Teatro, interpretada por Candela Fernández y Elías Sevillano. Ver trailer de la obra: pincha aquí Precio: 4€ Información: 959 37 18 50 Lugar: Edificio Multifuncional. El viernes 23 de marzo a las 18:30h. Mazagón
2018-03-23
2018-03-23
Mazagón Mazagón