miércoles, 4 de febrero de 2015

Cantero Rock: The Prussians + Nûk

The Prussians
Cantero Rock es el escenario elegido por este grupo de indie alternativo made in Mallorca para presentar en Huelva su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título Mul Mul. En 2011 The Prussians quedó finalista en el proyecto Demo y el pasado febrero se hicieron con el primer premio del certamen de música joven contemporánea Art Jove 2013.
Nûk
Elegancia sobre el escenario, melodías que te llevarán a rememorar, entre otros, a los Muse, llegan de la mano de estos cuatro músicos sevillano-gaditano-onubenses que, tras reventar las audiencias en internet con sus trabajos audiovisuales, decidieron ponerse a componer y resultaron ser una auténtica bomba a punto de explotar. Verlos en Huelva por primera vez será algo que recordarán los afortunados.

 

Venta anticipada: Área de Cultura UHU y www.huelvatickets.com

Lugar: Cocheras del Puerto a las 21:00h. El 4 de febrero.

Huelva

The Prussians Cantero Rock es el escenario elegido por este grupo de indie alternativo made in Mallorca para presentar en Huelva su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título Mul Mul. En 2011 The Prussians quedó finalista en el proyecto Demo y el pasado febrero se hicieron con el primer premio del certamen de música joven contemporánea Art Jove 2013. Nûk Elegancia sobre el escenario, melodías que te llevarán a rememorar, entre otros, a los Muse, llegan de la mano de estos cuatro músicos sevillano-gaditano-onubenses que, tras reventar las audiencias en internet con sus trabajos audiovisuales, decidieron ponerse a componer y resultaron ser una auténtica bomba a punto de explotar. Verlos en Huelva por primera vez será algo que recordarán los afortunados.   Venta anticipada: Área de Cultura UHU y www.huelvatickets.com Lugar: Cocheras del Puerto a las 21:00h. El 4 de febrero. Huelva
2015-02-04
2015-02-04
Huelva Huelva