martes, 14 de mayo de 2019

Transition Festival 2019 en Doñana

Transition Festival es una fiesta de psychedelic trance que dura toda una semana y se celebra en el sur de España. Durante siete días y noches, el festival presenta lo mejor de este género con su característico estilo y acompañado de los típicos efectos visuales.

 

Prepárate para una decoración mágica repartida bajo los frondosos árboles de la sede del festival, además de gran variedad de talleres, un mercadillo y un montón de sorpresas que descubrir.

 

Información y venta de entradas: www.transitionfestival.org

Del 14 al 21 de Mayo.

Doñana, Almonte

Transition Festival es una fiesta de psychedelic trance que dura toda una semana y se celebra en el sur de España. Durante siete días y noches, el festival presenta lo mejor de este género con su característico estilo y acompañado de los típicos efectos visuales.   Prepárate para una decoración mágica repartida bajo los frondosos árboles de la sede del festival, además de gran variedad de talleres, un mercadillo y un montón de sorpresas que descubrir.   Información y venta de entradas: www.transitionfestival.org Del 14 al 21 de Mayo. Doñana, Almonte
2019-05-14
2019-05-21
Almonte Almonte