jueves, 30 de abril de 2015

Transition Festival 2015 en Doñana

Festival de música electrónica que celebra ya su 7ª edición, su aniversario en el entorno de una de las reservas naturales más protegidas de Europa: El Parque Nacional de Doñana. Estás invitado a explorar la increible naturaleza del entorno y combinarla con tu experiencia en Transition Festival. La primavera es el mejor momento del año para venir al Parque; la vida estalla en todo su esplendor y puedes sentir la belleza del paisaje andaluz a flor de piel.

 

Ver Cartel del Festival

 

La tierra de Transition es un escenario natural lleno de magia y cultura, donde la Madre Naturaleza ofrece una escena particular con árboles de 30 metros de altura.  El pinar mágico tiene sus orígenes en la mente de Luis Espinosa Fondevilla, un personaje emblemático, escéntrico, devoto, amable y enamorado de la belleza de Doñana. Hijo de la propietaria del Palacio del Coto, Luis se afanó por llevar una vida más allá de sus posibilidades, creando un lugar de referencia para fiestas, exposiciones y visitas de personalidades del régimen. Se gastó todos sus ahorros en plantar árboles gigantescos alrededor de su casa y construir el Palacio del Acebrón, para preservarlos de la tala y la recolecta de piñas. Luis era conocido por ser muy generoso, un hombre humilde que se gastaba todo su dinero en limosnas y fiestas para sus amigos de palacio.

El Main Floor y el Chill Floor de Transition Festival están situados en uno de los pinares de Luis Fondevilla. Los pinos piñoneros de gran altura que puedes encontrar en el festival son de una belleza muy peculiar. El Main Floor está formado por 9 árboles que componen un círculo cósmico que intensifica la energía del baile. La música simplemente suena increible, con una reverberancia natural provocada por la altura de los árboles. Las copas de los árboles cubren la pista de baile del relente durante la noche y ofrece sombra durante el día, naturalmente perfecto. En definitiva es un lugar donde la energía de su creador sigue presente, cargado de energía positiva y un halo de bienestar único y especial.

 

Venta de entradas: www.transitionfestival.org

Días 30 de Abril al 4 de Mayo.

Doñana, Almonte

Festival de música electrónica que celebra ya su 7ª edición, su aniversario en el entorno de una de las reservas naturales más protegidas de Europa: El Parque Nacional de Doñana. Estás invitado a explorar la increible naturaleza del entorno y combinarla con tu experiencia en Transition Festival. La primavera es el mejor momento del año para venir al Parque; la vida estalla en todo su esplendor y puedes sentir la belleza del paisaje andaluz a flor de piel.   Ver Cartel del Festival   La tierra de Transition es un escenario natural lleno de magia y cultura, donde la Madre Naturaleza ofrece una escena particular con árboles de 30 metros de altura.  El pinar mágico tiene sus orígenes en la mente de Luis Espinosa Fondevilla, un personaje emblemático, escéntrico, devoto, amable y enamorado de la belleza de Doñana. Hijo de la propietaria del Palacio del Coto, Luis se afanó por llevar una vida más allá de sus posibilidades, creando un lugar de referencia para fiestas, exposiciones y visitas de personalidades del régimen. Se gastó todos sus ahorros en plantar árboles gigantescos alrededor de su casa y construir el Palacio del Acebrón, para preservarlos de la tala y la recolecta de piñas. […]
2015-04-30
2015-05-04
Almonte Almonte