jueves, 11 de mayo de 2017

Trae a tus papá al concierto con el Mago Aurelio

Una propuesta de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva con la que se pretende acercar la música en vivo a toda la familia y que tanto niños como padres, madres y abuelos puedan estar unidos por los sones de las famosas bandas sonoras de películas infantiles.

 

De esta forma, en esta actuación, que cuenta con la dirección musical de Francisco Navarro y está dirigida a todos los públicos, los espectadores van a poder disfrutar de canciones de filmes tan conocidos como Frozen, Mary Poppins y El Libro de la Selva, entre otras muchas, así como de grandes hitos de la música clásica.

 

Todo ello en un ambiente mágico donde el Gran Mago Aurelio sorprenderá a los asistentes con fascinantes números de magia, contando para ello con la participación del público, con el objetivo de hacer pasar un rato inolvidable a las familias que acudan a disfrutar de este espectáculo. Además, hay que destacar que las entradas van a poder adquirirse por el coste simbólico de tan sólo 1 euro.

 

Lugar: Gran Teatro. El jueves 11 de mayo a las 18h.

Huelva

Una propuesta de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva con la que se pretende acercar la música en vivo a toda la familia y que tanto niños como padres, madres y abuelos puedan estar unidos por los sones de las famosas bandas sonoras de películas infantiles.   De esta forma, en esta actuación, que cuenta con la dirección musical de Francisco Navarro y está dirigida a todos los públicos, los espectadores van a poder disfrutar de canciones de filmes tan conocidos como Frozen, Mary Poppins y El Libro de la Selva, entre otras muchas, así como de grandes hitos de la música clásica.   Todo ello en un ambiente mágico donde el Gran Mago Aurelio sorprenderá a los asistentes con fascinantes números de magia, contando para ello con la participación del público, con el objetivo de hacer pasar un rato inolvidable a las familias que acudan a disfrutar de este espectáculo. Además, hay que destacar que las entradas van a poder adquirirse por el coste simbólico de tan sólo 1 euro.   Lugar: Gran Teatro. El jueves 11 de mayo a las 18h. Huelva
2017-05-11
2017-05-11
Huelva Huelva