domingo, 3 de septiembre de 2017

Tradicional Recogida de las Yeguas en Hinojos

Organizada por los colectivos ganaderos y colabora el Ayuntamiento de Hinojos. Los ganaderos entran en la localidad y realizan un recorrido por las calles del pueblo. Antes de llegar al recinto ganadero municipal, donde serán expuestos durante las fiestas patronales, visitan a su Patrona la Virgen del Valle haciendo entrega de una ofrenda floral.

 

Durante el fin de semana se complementará las actividades ecuestres con el II Concurso de Caballos Árabes y las tradicionales Carreras de Cinta a Caballo. El concurso  será el sábado, 9 de septiembre, a las 12:00h en la Recinto Hípico y estará organizado por la Yeguada Barquera Alta. Este mismo día, y con la Hermandad del Rocío al frente se organizará las Carreras de Cinta a caballo, a las 17:00h en el Recinto Ferial.

 

La entrada de las yeguas en el municipio se producirá el domingo 3 de septiembre a las 20:30h.

Información: 959 45 94 53

Hinojos

Organizada por los colectivos ganaderos y colabora el Ayuntamiento de Hinojos. Los ganaderos entran en la localidad y realizan un recorrido por las calles del pueblo. Antes de llegar al recinto ganadero municipal, donde serán expuestos durante las fiestas patronales, visitan a su Patrona la Virgen del Valle haciendo entrega de una ofrenda floral.   Durante el fin de semana se complementará las actividades ecuestres con el II Concurso de Caballos Árabes y las tradicionales Carreras de Cinta a Caballo. El concurso  será el sábado, 9 de septiembre, a las 12:00h en la Recinto Hípico y estará organizado por la Yeguada Barquera Alta. Este mismo día, y con la Hermandad del Rocío al frente se organizará las Carreras de Cinta a caballo, a las 17:00h en el Recinto Ferial.   La entrada de las yeguas en el municipio se producirá el domingo 3 de septiembre a las 20:30h. Información: 959 45 94 53 Hinojos
2017-09-03
2017-09-03
hinojos hinojos