jueves, 13 de noviembre de 2014

Tradicional procesión de San Diego de Alcalá en Ayamonte

Procesión de Patrón de Ayamonte por las calles de la localidad fronteriza. Se realizarán una serie de actos y cultos en honor al Santo Patrón, que comenzarán con una Función Religiosa, a las 11:30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias, y posteriormente tendrá lugar la Procesión de San Diego de Alcalá por las calles céntricas del municipio. Hay que destacar también, que al final de la procesión, se repartirán las tradicionales Rosquillas de San Diego.

Lugar: calles del centro del pueblo a partir de las 12:30h con salida desde la  Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias el 13 de Noviembre.

Ayamonte

Procesión de Patrón de Ayamonte por las calles de la localidad fronteriza. Se realizarán una serie de actos y cultos en honor al Santo Patrón, que comenzarán con una Función Religiosa, a las 11:30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias, y posteriormente tendrá lugar la Procesión de San Diego de Alcalá por las calles céntricas del municipio. Hay que destacar también, que al final de la procesión, se repartirán las tradicionales Rosquillas de San Diego. Lugar: calles del centro del pueblo a partir de las 12:30h con salida desde la  Parroquia de Nuestra Señora de Las Angustias el 13 de Noviembre. Ayamonte
2014-11-13
2014-11-13
Ayamonte Ayamonte