jueves, 31 de octubre de 2013

Tradicional Feria de “Tosantos”

Tradicional Feria que se celebra en la localidad desde tiempo inmemorial, llena de tipismo y tradiciones. Por la mañana se podrá realizar una visita al Real de la Feria, donde la feria ganadera está llena de un sin fin de atractivos como las transacciones de caballos, mulos o burros que perdura aún hoy en el siglo XXI.
Después es típico también la compra de productos del otoño como las castañas, nueces, membrillos, turrones o piñones.
La Feria de Niebla cuenta también con un importante atractivo como es la “calle del infierno” para las delicias de los más pequeños.

Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre.

Niebla

Tradicional Feria que se celebra en la localidad desde tiempo inmemorial, llena de tipismo y tradiciones. Por la mañana se podrá realizar una visita al Real de la Feria, donde la feria ganadera está llena de un sin fin de atractivos como las transacciones de caballos, mulos o burros que perdura aún hoy en el siglo XXI. Después es típico también la compra de productos del otoño como las castañas, nueces, membrillos, turrones o piñones. La Feria de Niebla cuenta también con un importante atractivo como es la “calle del infierno” para las delicias de los más pequeños. Del 31 de Octubre al 3 de Noviembre. Niebla
2013-10-31
2013-11-03