sábado, 24 de marzo de 2018

Torneo de Softcombat en Aljaraque: ‘Imperiae’

El softcombat es un juego recreativo en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas. El objetivo de cada combatiente es infligir a sus oponentes un número de impactos suficientes para ganar el combate.

 

Habrá 24 plazas para mayores de 14 años con torneos de combate, duelo por equipos, captura de bandera y caza del tesoro.

Inscripciones en el CIJ de Aljaraque, en Av. Punta Umbría nº 22.

Lugar: Recinto Ferial de Aljaraque, el sábado 24 de marzo de 12h. a 18:30h.

Aljaraque

El softcombat es un juego recreativo en el que dos o más combatientes se enfrentan entre sí utilizando armas acolchadas que simulan armas blancas, contundentes o arrojadizas de distintas épocas. El objetivo de cada combatiente es infligir a sus oponentes un número de impactos suficientes para ganar el combate.   Habrá 24 plazas para mayores de 14 años con torneos de combate, duelo por equipos, captura de bandera y caza del tesoro. Inscripciones en el CIJ de Aljaraque, en Av. Punta Umbría nº 22. Lugar: Recinto Ferial de Aljaraque, el sábado 24 de marzo de 12h. a 18:30h. Aljaraque
2018-03-24
2018-03-24
Aljaraque Aljaraque