sábado, 13 de diciembre de 2014

Torneo de Ajedrez de Navidad en Ayamonte

Organiza el Club Ajedrez Esuri y colabora el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte. Se trata de un torneo muy abierto y en el que tienen cabida todos los aficionados a este deporte y que se distribuirán en diferentes categorías desde sub-10 hasta veteranos. Habrá premios para los primeros clasificados tanto de la clasificación general como a los locales.

Se jugará a 8 ó 9 rondas por el sistema Suizo a 10 minutos de tiempo por jugador.

Inscripciones: antonioperera103@yahoo.es o www.doajedrez.com

Lugar: Salas polivalentes del Bajo de la Grada del Campo de Fútbol “Ciudad de Ayamonte” a partir de las 10:00h. el 13 de Diciembre.

Ayamonte

Organiza el Club Ajedrez Esuri y colabora el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte. Se trata de un torneo muy abierto y en el que tienen cabida todos los aficionados a este deporte y que se distribuirán en diferentes categorías desde sub-10 hasta veteranos. Habrá premios para los primeros clasificados tanto de la clasificación general como a los locales. Se jugará a 8 ó 9 rondas por el sistema Suizo a 10 minutos de tiempo por jugador. Inscripciones: antonioperera103@yahoo.es o www.doajedrez.com Lugar: Salas polivalentes del Bajo de la Grada del Campo de Fútbol “Ciudad de Ayamonte” a partir de las 10:00h. el 13 de Diciembre. Ayamonte
2014-12-13
2014-12-13
Ayamonte Ayamonte