viernes, 7 de febrero de 2014

“Tomasito” en concierto

El gran genio, el más atípico de los flamencos, fusionador de ritmos pop, rock, hip hop y funky llega a Huelva para presentarnos su nuevo disco “Azalvajao”.

En Azalvajao lo acompaña la Banda Limón, compuesta por Jesús Hidalgo (El chuemo) Bajista, Paco Vidal (El reverendo) guitarra flamenca, José Atero (Jarrillo lata) guitarra eléctrica y flamenca y Gaspar Fernández (La pizonadora), batería.

Grabado en Madrid, contiene el sonido caño roto de El Abandono a canciones de amor como Ella me quiere, rumbas como “Señores Ladrones” y guitarras a lo Black Keys en “Azalvajao”, la canción que da título al disco.

Venta de entradas en Ramblados, Bar Prokope, Hacienda Montija y www.ticketea.com

Lugar: Hacienda Montija (Carretera  Huelva-San Juan del Puerto Km 2,5) a las 23:00h. el 7 de Febrero.

Huelva

El gran genio, el más atípico de los flamencos, fusionador de ritmos pop, rock, hip hop y funky llega a Huelva para presentarnos su nuevo disco “Azalvajao”. En Azalvajao lo acompaña la Banda Limón, compuesta por Jesús Hidalgo (El chuemo) Bajista, Paco Vidal (El reverendo) guitarra flamenca, José Atero (Jarrillo lata) guitarra eléctrica y flamenca y Gaspar Fernández (La pizonadora), batería. Grabado en Madrid, contiene el sonido caño roto de El Abandono a canciones de amor como Ella me quiere, rumbas como “Señores Ladrones” y guitarras a lo Black Keys en “Azalvajao”, la canción que da título al disco. Venta de entradas en Ramblados, Bar Prokope, Hacienda Montija y www.ticketea.com Lugar: Hacienda Montija (Carretera  Huelva-San Juan del Puerto Km 2,5) a las 23:00h. el 7 de Febrero. Huelva
2014-02-07
2014-02-07
Huelva Huelva