viernes, 19 de agosto de 2016

“Títeres desde abajo” en Zufre

Se representarán las siguientes obras:

Lo que más duele en el mundo

Fábula popular de Costa de Marfil en la que la vaca Mariana, cansada de que su amiga la hiena Lola le tome el pelo, decide demostrarle que la mentira es lo que más duele en el mundo. Para lograrlo idea un plan en el que necesitará la complicidad de la mosca Eulalia, una experta en comida basura y la inestimable colaboración del público.

La obra va acompañada de un cuentacuentos al inicio de la función.

Edad recomendada: de 4 a 10 años

 

El panadero y el diablo

Un texto de Javier Villafañe que se ha convertido en un clásico imprescindible del teatro de títeres. El malvado Diablo de las Tres Colas viene a robar todo el pan para dárselo a sus sobrinos. Pero el Panadero hace el pan para sus vecinos y no piensa permitir que el Diablo se lo lleve. Una historia popular, divertida y para todos los públicos llevada a escena con el ritmo y la gracia habitual de los títeres de cachiporra.

Edad recomendada: de 3 a 666 años

Organiza: Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And.

Lugar: Paseo de os alcaldes. El viernes 19 de agosto a las 22h.

Zufre

Se representarán las siguientes obras: Lo que más duele en el mundo Fábula popular de Costa de Marfil en la que la vaca Mariana, cansada de que su amiga la hiena Lola le tome el pelo, decide demostrarle que la mentira es lo que más duele en el mundo. Para lograrlo idea un plan en el que necesitará la complicidad de la mosca Eulalia, una experta en comida basura y la inestimable colaboración del público. La obra va acompañada de un cuentacuentos al inicio de la función. Edad recomendada: de 4 a 10 años   El panadero y el diablo Un texto de Javier Villafañe que se ha convertido en un clásico imprescindible del teatro de títeres. El malvado Diablo de las Tres Colas viene a robar todo el pan para dárselo a sus sobrinos. Pero el Panadero hace el pan para sus vecinos y no piensa permitir que el Diablo se lo lleve. Una historia popular, divertida y para todos los públicos llevada a escena con el ritmo y la gracia habitual de los títeres de cachiporra. Edad recomendada: de 3 a 666 años Organiza: Mediadores de Seguros y Cooperación Solidaria, S. Coop. And. Lugar: Paseo de os alcaldes. El viernes 19 de […]
2016-08-19
2016-08-19
Zufre Zufre