sábado, 5 de abril de 2014

“Tierra” de María José Vázquez Galiano

a exposición está compuesta por 15 piezas en las que se representan conceptos variados y de la vida cotidiana. “Se trata de una exposición muy heterogénea donde aparecen diversos motivos inspiradores tales como la naturaleza, el amor y su cara opuesta, las reivindicaciones sociales relativas al rol de la mujer, así como la realidad LGBTQ. En las pinturas también se encuentran temas que hacen referencia a la maternidad, la paternidad, la música, la danza, la noche, entre otros”, asegura Galiano.

La artista asegura que ‘Tierra’ conecta tanto con lo local como con lo global, “invito a todas las personas residentes y venidas de fuera a que participen en ella con el objeto de recaudar lo máximo posible para Madre Coraje y Servicios Sociales de la localidad con la subasta de uno de algunos de los lienzos”.

Lugar: Teatro Municipal del sábado 5 de abril hasta el viernes 25 de abril.

San Bartolomé de la Torre

a exposición está compuesta por 15 piezas en las que se representan conceptos variados y de la vida cotidiana. “Se trata de una exposición muy heterogénea donde aparecen diversos motivos inspiradores tales como la naturaleza, el amor y su cara opuesta, las reivindicaciones sociales relativas al rol de la mujer, así como la realidad LGBTQ. En las pinturas también se encuentran temas que hacen referencia a la maternidad, la paternidad, la música, la danza, la noche, entre otros”, asegura Galiano. La artista asegura que ‘Tierra’ conecta tanto con lo local como con lo global, “invito a todas las personas residentes y venidas de fuera a que participen en ella con el objeto de recaudar lo máximo posible para Madre Coraje y Servicios Sociales de la localidad con la subasta de uno de algunos de los lienzos”. Lugar: Teatro Municipal del sábado 5 de abril hasta el viernes 25 de abril. San Bartolomé de la Torre
2014-04-05
2014-04-25