sábado, 26 de enero de 2019

‘The Primitals’ de Compañía Yllana

El humor de Yllana y las fantásticas voces de Primital Bros se han unido para sorprendernos con una divertidísima ‘comedia musical a capela’. The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más.

 

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman un trono, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. Grandes voces a capela versionan canciones conocidas por todos. Desde las bandas sonoras de películas como ‘Misión Imposible’, ‘Kill Bill’ y ‘E.T.’, pasando por composiciones de éxito como ‘Sweet Dreams’ y ‘Carmina Burana’, sin olvidarse de la cabecera de la popular serie ‘Juego de Tronos’. Todo ello con espectaculares cambios de registro ejecutados por cuatro artistas que conforman Primital Bros: Adrián García, Íñigo García, Manu Pilas y Pedro Herrero, dirigidos en esta ocasión por Joe O’Curneen, de Yllana.

 

Entradas online: pincha aquí

Lugar: Teatro Sierra de Aracena, el sábado 26 de enero, a las 20:30h.

Aracena

El humor de Yllana y las fantásticas voces de Primital Bros se han unido para sorprendernos con una divertidísima ‘comedia musical a capela’. The Primitals es la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria. Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más.   Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman un trono, dispuestos a conquistar al público, a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. Grandes voces a capela versionan canciones conocidas por todos. Desde las bandas sonoras de películas como ‘Misión Imposible’, ‘Kill Bill’ y ‘E.T.’, pasando por composiciones de éxito como ‘Sweet Dreams’ y ‘Carmina Burana’, sin olvidarse de la cabecera de la popular serie ‘Juego de Tronos’. Todo ello con espectaculares cambios de registro ejecutados por cuatro artistas que conforman Primital Bros: Adrián García, Íñigo García, Manu Pilas y Pedro Herrero, dirigidos en esta ocasión por Joe O’Curneen, de Yllana.   Entradas online: pincha aquí Lugar: Teatro Sierra de Aracena, el sábado 26 de enero, a las […]
2019-01-26
2019-01-26
aracena aracena