viernes, 11 de octubre de 2019

‘The Primitals’, de Compañia Yllana en el Gran Teatro de Huelva

Una función que parte de cuatro integrantes de una tribu que sueñan juntos y compiten entre sí. Una lucha de poder a poder que tiene como hilo recurrente situaciones absurdas realizadas a través de una comedia musical. Pero a capela. Es la sugerente idea de una representación conformada por Yllana y Primitals Bros que no para de cosechar excelentes críticas por toda la geografía nacional. Así, actualmente es la cuarta temporada de una obra que también han representado lejos de nuestro país.

 

Las voces de Adrián García, Íñigo García, Manu Pilas y Pedro Herrero. El espectador asistirá en directo a una gran demostración de cómo ejecutar cambios de registro vocal con maestría.  Las luchas de poder, la aparición estelar de numerosas bandas sonoras muy conocidas y el humor conforman un envoltorio final que promete deleitar al espectador.

 

Tienes que saber… Es la cuarta temporada de esta obra, siempre con gran éxito de crítica.

Las entradas las puedes conseguir por aquí.

¿Quieres ver una pequeña muestra de la obra? Aquí está.

Lugar: Gran Teatro de Huelva.

El viernes 11 de octubre, a las 21:00h.

Huelva

Una función que parte de cuatro integrantes de una tribu que sueñan juntos y compiten entre sí. Una lucha de poder a poder que tiene como hilo recurrente situaciones absurdas realizadas a través de una comedia musical. Pero a capela. Es la sugerente idea de una representación conformada por Yllana y Primitals Bros que no para de cosechar excelentes críticas por toda la geografía nacional. Así, actualmente es la cuarta temporada de una obra que también han representado lejos de nuestro país.   Las voces de Adrián García, Íñigo García, Manu Pilas y Pedro Herrero. El espectador asistirá en directo a una gran demostración de cómo ejecutar cambios de registro vocal con maestría.  Las luchas de poder, la aparición estelar de numerosas bandas sonoras muy conocidas y el humor conforman un envoltorio final que promete deleitar al espectador.   Tienes que saber… Es la cuarta temporada de esta obra, siempre con gran éxito de crítica. Las entradas las puedes conseguir por aquí. ¿Quieres ver una pequeña muestra de la obra? Aquí está. Lugar: Gran Teatro de Huelva. El viernes 11 de octubre, a las 21:00h. Huelva
2019-10-11
2019-10-11