sábado, 21 de octubre de 2017

The Molly Bar Live: Pinball Wizard

Pinball Wizard se fundó en Utrera a principios de 2007 cuando Joey DeadCat se propuso formar una banda de hard rock. Lo primero era bautizarla y el nombre llegó de uno de los temas más míticos de The Who. Meses después se estrenaron en los escenarios, el 15 de septiembre del mismo año, en la primera edición del X-Rock Festival.

 

Actualmente, la banda vive su etapa más estable y productiva, formada por la cantante Memphis Jiménez, el guitarrista Joey DeadCat, el bajista Cezar Iacob y el batería Sergio Sánchez. Alberto Randado (David Keane), ha sido el letrista hasta la publicación del primer disco de la banda.

 

Un año más, The Molly Bar sigue siendo el referente de la música en directo en Huelva. Su apoyo constante no sólo a bandas locales se ve reflejado en un calendario de conciertos muy completo y diverso donde caben todos los estilos.

Entrada gratuita y copas a 3,5€

Información: 691 075 241

Lugar: The Molly, C/ San Sebastián 12. El sábado 21 de octubre. A las 20:30h.

Huelva

Pinball Wizard se fundó en Utrera a principios de 2007 cuando Joey DeadCat se propuso formar una banda de hard rock. Lo primero era bautizarla y el nombre llegó de uno de los temas más míticos de The Who. Meses después se estrenaron en los escenarios, el 15 de septiembre del mismo año, en la primera edición del X-Rock Festival.   Actualmente, la banda vive su etapa más estable y productiva, formada por la cantante Memphis Jiménez, el guitarrista Joey DeadCat, el bajista Cezar Iacob y el batería Sergio Sánchez. Alberto Randado (David Keane), ha sido el letrista hasta la publicación del primer disco de la banda.   Un año más, The Molly Bar sigue siendo el referente de la música en directo en Huelva. Su apoyo constante no sólo a bandas locales se ve reflejado en un calendario de conciertos muy completo y diverso donde caben todos los estilos. Entrada gratuita y copas a 3,5€ Información: 691 075 241 Lugar: The Molly, C/ San Sebastián 12. El sábado 21 de octubre. A las 20:30h. Huelva
2017-10-21
2017-10-21
Huelva Huelva