sábado, 25 de noviembre de 2017

The Molly Bar Live: John Doe

John Doe es una formación con un par de años de vida, pero de miembros con una dilatada trayectoria en diferentes bandas. En este tiempo la banda ha actuado en diversos locales y festivales de la geografía andaluza, grabando una demo en los estudios Pasión Records junto a Fernando Prat entre mayo y junio de 2014 y terminando de grabar su primer trabajo de estudio en enero de 2016 junto a Manuel Mart (Estirpe).

Son un trío influenciado por las grandes bandas de rock de los 60 y 70 (Jimmy Hendrix Experience, Cream, Grand Funk Railroad…) aportando al estilo una visión más fresca y ecléctica propia de la juventud de la banda y su amplitud de miras frente al rock y la música en general.

 

Un año más, The Molly Bar sigue siendo el referente de la música en directo en Huelva. Su apoyo constante no sólo a bandas locales se ve reflejado en un calendario de conciertos muy completo y diverso donde caben todos los estilos.

Entrada gratuita y copas a 3,5€

Información: 691 075 241

Lugar: The Molly, C/ San Sebastián 12. El sábado 25 de noviembre. A las 20h.

Huelva

John Doe es una formación con un par de años de vida, pero de miembros con una dilatada trayectoria en diferentes bandas. En este tiempo la banda ha actuado en diversos locales y festivales de la geografía andaluza, grabando una demo en los estudios Pasión Records junto a Fernando Prat entre mayo y junio de 2014 y terminando de grabar su primer trabajo de estudio en enero de 2016 junto a Manuel Mart (Estirpe). Son un trío influenciado por las grandes bandas de rock de los 60 y 70 (Jimmy Hendrix Experience, Cream, Grand Funk Railroad…) aportando al estilo una visión más fresca y ecléctica propia de la juventud de la banda y su amplitud de miras frente al rock y la música en general.   Un año más, The Molly Bar sigue siendo el referente de la música en directo en Huelva. Su apoyo constante no sólo a bandas locales se ve reflejado en un calendario de conciertos muy completo y diverso donde caben todos los estilos. Entrada gratuita y copas a 3,5€ Información: 691 075 241 Lugar: The Molly, C/ San Sebastián 12. El sábado 25 de noviembre. A las 20h. Huelva
2017-11-25
2017-11-25
Huelva Huelva