miércoles, 22 de junio de 2016

Teatro: ‘The Hole’

Un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, música y humor, teñido todo de un tono provocador y sensual. Una gran fiesta conducida por un maestro de ceremonias que tendrá muchas caras a lo largo de la temporada. Comenzamos con Paco León, artífice del proyecto y co- autor del espectáculo. Más tarde se suceden nombres como Alex O’Dogherty, Eduardo Casanova y Pepa Charro que invitan al público a una fiesta donde se disfrutará además de grandes artistas nacionales e internacionales con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y ….canallas.

No recomendado para menores de 18 años.

Más información aquí.

Lugar: Carpa que se ubicará en la calle Manuel de Falla, frente al estadio Nuevo Colombino. Del 22 de junio al 3 de julio.

Huelva

Un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, música y humor, teñido todo de un tono provocador y sensual. Una gran fiesta conducida por un maestro de ceremonias que tendrá muchas caras a lo largo de la temporada. Comenzamos con Paco León, artífice del proyecto y co- autor del espectáculo. Más tarde se suceden nombres como Alex O’Dogherty, Eduardo Casanova y Pepa Charro que invitan al público a una fiesta donde se disfrutará además de grandes artistas nacionales e internacionales con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y ….canallas. No recomendado para menores de 18 años. Más información aquí. Lugar: Carpa que se ubicará en la calle Manuel de Falla, frente al estadio Nuevo Colombino. Del 22 de junio al 3 de julio. Huelva
2016-06-22
2016-07-03
Huelva Huelva