viernes, 21 de octubre de 2016

The Gagfather

Una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas consecuencias. Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

 

Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.

 

Precio: 10 y 12€. Entradas aquí o en las taquillas del Gran Teatro.

Lugar: Gran Teatro. El viernes 21 de octubre a las 21h.

Huelva

Una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas consecuencias. Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.   Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal.   Precio: 10 y 12€. Entradas aquí o en las taquillas del Gran Teatro. Lugar: Gran Teatro. El viernes 21 de octubre a las 21h. Huelva
2016-10-21
2016-10-21
Huelva Huelva