miércoles, 24 de julio de 2013

“The Funamviolistas”

Espectáculo dentro del Festival “Luna de Verano”.
Tres músicos de cuerda, tres actrices que cantan, bailan y sobre todo, emocionan. El espectáculo combina con belleza y originalidad un gran abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica.
Un espectáculo gestual, con piezas llenas de ternura, humor, sensualidad, etc. Un paseo por las emociones del ser humano a través de un acertado repertorio musical que incluye obras de Antonio Vivaldi, Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet,…

Ver video: http://youtu.be/m4Cg96JytJs
Información: 959372823
Lugar: Claustro de Santa Clara a las 23h.
Moguer

 

Espectáculo dentro del Festival “Luna de Verano”. Tres músicos de cuerda, tres actrices que cantan, bailan y sobre todo, emocionan. El espectáculo combina con belleza y originalidad un gran abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica. Un espectáculo gestual, con piezas llenas de ternura, humor, sensualidad, etc. Un paseo por las emociones del ser humano a través de un acertado repertorio musical que incluye obras de Antonio Vivaldi, Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet,… Ver video: http://youtu.be/m4Cg96JytJs Información: 959372823 Lugar: Claustro de Santa Clara a las 23h. Moguer  
2013-07-24
2013-07-24