sábado, 23 de julio de 2016

The Fun Race

“The Fun Race” es el nombre de una nueva modalidad de carrera de obstáculos en la que prima la diversión, en vez de la competición, y que se estrena en la provincia de Huelva siendo el pinar cartayero el lugar elegido por los organizadores.

 

La prueba que cuenta con un perímetro de 7 Km en los que se sitúan más de una veintena de obstáculos, está ubicado en el conocido como “Camino de la Romería”, junto a la Pradera de San Isidro.

 

Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad, porque propone un recorrido que cada participante puede recorrer en el tiempo que desee. Se trata de ir superando todas estas barreras, de la manera más cómoda y divertida posible, tanto de forma individual como grupal, repostando en los distintos puntos, donde se ponen a disposición de los participantes desde refrescos hasta golosinas e incluso disfrazados. De ahí que además de los trofeos para los tres mejores de cada categoría, masculino y femenino, también habrá un premio al mejor disfraz, y se regalará un jamón al equipo más numeroso.

Información: www.thefunrace.es
Lugar: Camino de la Romería, junto a la Pradera de San Isidro. El sábado 23 de julio a las 18:30h.

Cartaya

“The Fun Race” es el nombre de una nueva modalidad de carrera de obstáculos en la que prima la diversión, en vez de la competición, y que se estrena en la provincia de Huelva siendo el pinar cartayero el lugar elegido por los organizadores.   La prueba que cuenta con un perímetro de 7 Km en los que se sitúan más de una veintena de obstáculos, está ubicado en el conocido como “Camino de la Romería”, junto a la Pradera de San Isidro.   Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, sin límite de edad, porque propone un recorrido que cada participante puede recorrer en el tiempo que desee. Se trata de ir superando todas estas barreras, de la manera más cómoda y divertida posible, tanto de forma individual como grupal, repostando en los distintos puntos, donde se ponen a disposición de los participantes desde refrescos hasta golosinas e incluso disfrazados. De ahí que además de los trofeos para los tres mejores de cada categoría, masculino y femenino, también habrá un premio al mejor disfraz, y se regalará un jamón al equipo más numeroso. Información: www.thefunrace.es Lugar: Camino de la Romería, junto a la Pradera de San Isidro. El sábado […]
2016-07-23
2016-07-23
Cartaya Cartaya