lunes, 17 de noviembre de 2014

Lectura de textos dramáticos: “¡Ay, Carmela!”

Lectura de la obra de José Sanchis Sinisterra. Se reinicia el club de lectura de texto dramáticos dirigido por el especialista en artes escénicas Juan José Oña dentro del Ciclo “Letras Capitales” organizado por el Centro Andaluz de las Letras.

Planteada como una crónica sentimental de la guerra civil desde la memoria republicana, tiene mucho de ajuste de cuentas con la historia, pero también con nuestra propia época, con el teatro español y con la trayectoria personal de su autor, uno de los dramaturgos españoles más comprometidos con el teatro de su tiempo.
Asistencia abierta a cualquier interesado.

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Pública Provincial a las19:30h. El 17 de noviembre.

Huelva

Lectura de la obra de José Sanchis Sinisterra. Se reinicia el club de lectura de texto dramáticos dirigido por el especialista en artes escénicas Juan José Oña dentro del Ciclo “Letras Capitales” organizado por el Centro Andaluz de las Letras. Planteada como una crónica sentimental de la guerra civil desde la memoria republicana, tiene mucho de ajuste de cuentas con la historia, pero también con nuestra propia época, con el teatro español y con la trayectoria personal de su autor, uno de los dramaturgos españoles más comprometidos con el teatro de su tiempo. Asistencia abierta a cualquier interesado. Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca Pública Provincial a las19:30h. El 17 de noviembre. Huelva
2014-11-17
2014-11-17
Huelva Huelva