lunes, 17 de julio de 2017

Territorio, patrimonio y Turismo. Alimentación y Gastronomía de Ida y Vuelta: Huelva y América

El curso aborda la relación que se da entre los recursos alimenticios, el territorio y la cultura gastronómica a uno y otro lado del Atlántico.
El análisis se hará tanto desde la base territorial que propicia la existencia de tal riqueza y variedad agrícola y ganadera, en Huelva y América, como desde el intercambio y la proyección cultural y turística que la gastronomía tiene en estos territorios, incorporando las virtudes que tienen estos productos para la salud y el deleite sensitivo de la poblaciones que se benefician de tal riqueza.

Información: 959 350 452

Del 17 al 21 de julio.

Lugar: UNIA. Campus de Santa María de la Rábida.

La Rábida

El curso aborda la relación que se da entre los recursos alimenticios, el territorio y la cultura gastronómica a uno y otro lado del Atlántico. El análisis se hará tanto desde la base territorial que propicia la existencia de tal riqueza y variedad agrícola y ganadera, en Huelva y América, como desde el intercambio y la proyección cultural y turística que la gastronomía tiene en estos territorios, incorporando las virtudes que tienen estos productos para la salud y el deleite sensitivo de la poblaciones que se benefician de tal riqueza. Información: 959 350 452 Del 17 al 21 de julio. Lugar: UNIA. Campus de Santa María de la Rábida. La Rábida
2017-07-17
2017-07-21
La Rábida La Rábida