viernes, 4 de abril de 2014

Teatro “¡¡Van a por ti!!”

Interpretado por el Taller de Creación Activa de Igualdad de ASPANDLE  “El sol sale para todo el Mundo”.

En esta nueva obra “¡Van a por ti!” participan un total de trece personas entre actores, actrices, monitores y personal voluntario. Como viene siendo habitual en las obras del taller, este nuevo montaje “¡Van a por ti!” es una crítica y denuncia social hacia la situación actual que atraviesa nuestro país. Está concebida en formato sketch y trata temas actuales que preocupan a todos, aunque desde el buen talante y con sentido del humor.
Las representaciones del taller tienen un carácter lúdico-formativo para los alumnos y alumnas y se distinguen por captar la atención del público desde el primer momento gracias a su llamativa composición artística.

Información y reservas: 959 64 51 49
Lugar: Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana a las 21:30h, los días 4 y 5 de abril.
Lepe

Interpretado por el Taller de Creación Activa de Igualdad de ASPANDLE  “El sol sale para todo el Mundo”. En esta nueva obra “¡Van a por ti!” participan un total de trece personas entre actores, actrices, monitores y personal voluntario. Como viene siendo habitual en las obras del taller, este nuevo montaje “¡Van a por ti!” es una crítica y denuncia social hacia la situación actual que atraviesa nuestro país. Está concebida en formato sketch y trata temas actuales que preocupan a todos, aunque desde el buen talante y con sentido del humor. Las representaciones del taller tienen un carácter lúdico-formativo para los alumnos y alumnas y se distinguen por captar la atención del público desde el primer momento gracias a su llamativa composición artística. Información y reservas: 959 64 51 49 Lugar: Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana a las 21:30h, los días 4 y 5 de abril. Lepe
2014-04-04
2014-04-05
Lepe Lepe