sábado, 16 de junio de 2018

Teatro: ‘Una Jaula de Grillos’

La Asociación Resurrección junto con el grupo de teatro Teatrart organizan la Obra de Teatro, “Una Jaula de Grillos”, una comedia desternillante que bien nos hará pasar un buen rato.

 

Se trata de un espectáculo de ‘Pay after show’. Lo recaudado irá a la obra social de la asociación Resurrección, para ayudar a financiar programas sus programa de ‘Aseo y desayuno’, ‘Armario solidario’ y ‘Prevención de drogas en centros educativos’, entre otros.

 

Atendiendo a la sinopsis, la pareja formada por Armand y Albert intenta fingir que son una familia cristiana y tradicional, en lugar de una familia gay y judía. Se lo había pedido Val, hijo biológico de Armand que ambos han criado juntos, porque se quiere casar con la hija de un senador ultraconservador. Llaman a la madre de Val para completar la comedia el día de la petición de mano, pero no puede llegar debido al tráfico y Albert se presenta travestido como si fuese ella. Los enredos y cómicos equívocos terminan cuando finalmente acude la madre y se descubre la farsa. Entonces la prensa se presenta en los alrededores de la casa con el objetivo de fotografiar al senador en una situación comprometida, pero consiguen solucionar el problema travistiéndolo para salir de forma inadvertida.

 

 

Información: 959 49 51 00

Lugar: Teatro del Mar, el sábado 16 de junio, a las 21:00h.

Punta Umbría

La Asociación Resurrección junto con el grupo de teatro Teatrart organizan la Obra de Teatro, “Una Jaula de Grillos”, una comedia desternillante que bien nos hará pasar un buen rato.   Se trata de un espectáculo de ‘Pay after show’. Lo recaudado irá a la obra social de la asociación Resurrección, para ayudar a financiar programas sus programa de ‘Aseo y desayuno’, ‘Armario solidario’ y ‘Prevención de drogas en centros educativos’, entre otros.   Atendiendo a la sinopsis, la pareja formada por Armand y Albert intenta fingir que son una familia cristiana y tradicional, en lugar de una familia gay y judía. Se lo había pedido Val, hijo biológico de Armand que ambos han criado juntos, porque se quiere casar con la hija de un senador ultraconservador. Llaman a la madre de Val para completar la comedia el día de la petición de mano, pero no puede llegar debido al tráfico y Albert se presenta travestido como si fuese ella. Los enredos y cómicos equívocos terminan cuando finalmente acude la madre y se descubre la farsa. Entonces la prensa se presenta en los alrededores de la casa con el objetivo de fotografiar al senador en una situación comprometida, pero consiguen […]
2018-06-16
2018-06-16
Punta Umbría Punta Umbría