viernes, 27 de enero de 2017

Teatro: Un Príncipe para Leonor

¿Quieres pasar un rato genial? ¿Divertirte de verdad? ¡Ven!. Presentamos el gran final del reality “Un príncipe para Leonor”. Después de siete temporadas emitidas en riguroso directo, hoy es la última oportunidad para Leonor de encontrar al príncipe de su vida. Un programa presentado por la frívola y exuberante Paula Bragas; y la tímida y desagradable Leonor, como concursante.

 

“Un príncipe para Leonor” es la parodia de un reality show, que tanto están de moda en la actualidad. Es una crítica a la manipulación televisiva, a la falta de privacidad, a la tendencia de comprar y vender las intimidades más personales; al todo por la audiencia. Todo ello con el humor característico de la Cia. Milagros: grotesco, provocador, crítico, carnavalero. Un espectáculo divertido, petardo y descarado interpretado por Sonia Astacio y Carolina Montoya.
 

Precio: 3€

Información: 959 371 850

Lugar: Edificio Multifuncional. El viernes 27 de enero a las 20:30h.

Mazagón

¿Quieres pasar un rato genial? ¿Divertirte de verdad? ¡Ven!. Presentamos el gran final del reality “Un príncipe para Leonor”. Después de siete temporadas emitidas en riguroso directo, hoy es la última oportunidad para Leonor de encontrar al príncipe de su vida. Un programa presentado por la frívola y exuberante Paula Bragas; y la tímida y desagradable Leonor, como concursante.   “Un príncipe para Leonor” es la parodia de un reality show, que tanto están de moda en la actualidad. Es una crítica a la manipulación televisiva, a la falta de privacidad, a la tendencia de comprar y vender las intimidades más personales; al todo por la audiencia. Todo ello con el humor característico de la Cia. Milagros: grotesco, provocador, crítico, carnavalero. Un espectáculo divertido, petardo y descarado interpretado por Sonia Astacio y Carolina Montoya.   Precio: 3€ Información: 959 371 850 Lugar: Edificio Multifuncional. El viernes 27 de enero a las 20:30h. Mazagón
2017-01-27
2017-01-27
Mazagón Mazagón