sábado, 28 de marzo de 2015

Teatro: ‘Toc, Toc’

A cargo del grupo de teatro Pícaros, de la asociación onubense ARO – Asociación Doctor Cristóbal Gangoso Aragón y a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.

La obra está basada en un texto del dramaturgo francés Laurent Baffie, una comedia de situación que narra la estancia en una sala de espera de seis pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Ante el retraso del doctor, los pacientes comienzan a interactuar organizando una cómica terapia de grupo.

Entrada: 5€

Lugar: Teatro del Mar a las 21:00h. el sábado 28 de Marzo.

Punta Umbría

A cargo del grupo de teatro Pícaros, de la asociación onubense ARO – Asociación Doctor Cristóbal Gangoso Aragón y a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva. La obra está basada en un texto del dramaturgo francés Laurent Baffie, una comedia de situación que narra la estancia en una sala de espera de seis pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Ante el retraso del doctor, los pacientes comienzan a interactuar organizando una cómica terapia de grupo. Entrada: 5€ Lugar: Teatro del Mar a las 21:00h. el sábado 28 de Marzo. Punta Umbría
2015-03-28
2015-03-28
Punta Umbría Punta Umbría