sábado, 1 de noviembre de 2014

Teatro ‘Retrato de un joven capitalista español’

De Alberto San Juan, fundador de la Cía. Animalario.

Alberto San Juan, miembro fundador de la compañía Animalario, se presenta ahora en solitario con “Autorretrato de un joven capitalista español”, donde nos enseña su visión siempre crítica y con mucho humor de nuestra actualidad y nuestra Historia.

¿Por qué deprimidos? ¿Por qué eternamente cabreados? Sobre estas cosas tratará un monólogo que retrata al San Juan más íntimo, más sincero y con un punto de vista distanciado de todo lo que ha ocurrido de forma cíclica durante años. ¿O acaso no nos recuerda esta dichosa e inagotable crisis económica a tantas otras?

Una visión lúcida de lo que estamos viviendo, de dónde reside el problema del agrio carácter que acaba por apoderarse, tarde o temprano, por más o menos tiempo, con todo aquel que sea capaz de empatizar con los problemas de esta sociedad.

Información: 663 937 879 /cultura@ayto-aracena.es

Lugar: Teatro Sierra de Aracena. A las 20:30h. El 1 de noviembre.

Aracena

De Alberto San Juan, fundador de la Cía. Animalario. Alberto San Juan, miembro fundador de la compañía Animalario, se presenta ahora en solitario con “Autorretrato de un joven capitalista español”, donde nos enseña su visión siempre crítica y con mucho humor de nuestra actualidad y nuestra Historia. ¿Por qué deprimidos? ¿Por qué eternamente cabreados? Sobre estas cosas tratará un monólogo que retrata al San Juan más íntimo, más sincero y con un punto de vista distanciado de todo lo que ha ocurrido de forma cíclica durante años. ¿O acaso no nos recuerda esta dichosa e inagotable crisis económica a tantas otras? Una visión lúcida de lo que estamos viviendo, de dónde reside el problema del agrio carácter que acaba por apoderarse, tarde o temprano, por más o menos tiempo, con todo aquel que sea capaz de empatizar con los problemas de esta sociedad. Información: 663 937 879 /cultura@ayto-aracena.es Lugar: Teatro Sierra de Aracena. A las 20:30h. El 1 de noviembre. Aracena
2014-11-01
2014-11-01
Aracena Aracena