sábado, 12 de julio de 2014

Teatro “Resofocos”

Con Fabiola Toledo, Charo Reina , Elena Martin y Soledad Mallol (Las Virtudes).
Tras el rotundo éxito de “Sofocos” y “Más Sofocos” llega “Resofocos”, la tercera comedia de la saga. Esta nueva obra promete superarse.

Otro guiño irónico sobre los cambios hormonales de las féminas al llegar a la tan temida menopausia.
Nuevas historias cotidianas: en una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio …, una comedia que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices.

Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. El 12 de Julio.
Huelva

Con Fabiola Toledo, Charo Reina , Elena Martin y Soledad Mallol (Las Virtudes). Tras el rotundo éxito de “Sofocos” y “Más Sofocos” llega “Resofocos”, la tercera comedia de la saga. Esta nueva obra promete superarse. Otro guiño irónico sobre los cambios hormonales de las féminas al llegar a la tan temida menopausia. Nuevas historias cotidianas: en una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio …, una comedia que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices. Lugar: Gran Teatro a las 21:00h. El 12 de Julio. Huelva
2014-07-12
2014-07-12
Huelva Huelva