domingo, 26 de junio de 2016

Teatro: ‘Pastillas para el corazón’

Representación de la obra escrita y dirigida por José Gregorio Prieto Vázquez. Tragicomedia en tres actos, que se desarrolla en el espacio común de una residencia de ancianos. Es muy posible que, por una u otra circunstancia, las escenas que se van a desarrollar en el escenario les resulten familiares a mas de una persona. Son escenas cotidianas, algunas divertidas, otras no tanto, en las que se ponen de manifiesto las vivencias pasadas y presentes e incluso, ¿porqué no?, los proyectos de futuro de las residentes y sus familiares, todo ello contando con el cariño y profesionalidad de sus trabajadores.

Se trata de una divertida comedia de enredo interpretada por el grupo de teatro de la Asociación Cultural la Batea de los 15.
La recaudación será destinada a beneficio de la Asociación Social contra el Cancer y a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
Información: 620 122 042
Lugar: Teatro Victoria, a las 20:30h. el 26 de Junio.
Nerva

Representación de la obra escrita y dirigida por José Gregorio Prieto Vázquez. Tragicomedia en tres actos, que se desarrolla en el espacio común de una residencia de ancianos. Es muy posible que, por una u otra circunstancia, las escenas que se van a desarrollar en el escenario les resulten familiares a mas de una persona. Son escenas cotidianas, algunas divertidas, otras no tanto, en las que se ponen de manifiesto las vivencias pasadas y presentes e incluso, ¿porqué no?, los proyectos de futuro de las residentes y sus familiares, todo ello contando con el cariño y profesionalidad de sus trabajadores. Se trata de una divertida comedia de enredo interpretada por el grupo de teatro de la Asociación Cultural la Batea de los 15. La recaudación será destinada a beneficio de la Asociación Social contra el Cancer y a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Información: 620 122 042 Lugar: Teatro Victoria, a las 20:30h. el 26 de Junio. Nerva
2016-06-26
2016-06-26
Nerva Nerva