viernes, 6 de abril de 2018

Teatro: Oleanna

En el año 1992, el año en que el cuarenta y un presidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush, apuraba su único mandato, vio la luz Oleanna, obra del dramaturgo estadounidense David Allan Mamet (Chicago, 1947).

Carol, es una estudiante universitaria que llega al despacho de su profesor a pedir que le suban la nota de una asignatura, a partir de esta sencilla premisa arranca una de las obras más turbadoras deDavid Mamet.

Oleanna es una historia sobre la lucha de poder entre dos personas. Eso sí, una encarnizada lucha donde se mezcla el acososexual además de cuestionar el sistema académico vigente para sugerirnos que hay algo más de lo que parece a primera vista, queriendo revelar una verdad oculta.

De David Mamet. Con Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez.

Precio: 12€. Entradas aquí.

Lugar: Teatro Municipal. El viernes 6 de abril a las 21h.

Trigueros

En el año 1992, el año en que el cuarenta y un presidente de los Estados Unidos, George H. W. Bush, apuraba su único mandato, vio la luz Oleanna, obra del dramaturgo estadounidense David Allan Mamet (Chicago, 1947). Carol, es una estudiante universitaria que llega al despacho de su profesor a pedir que le suban la nota de una asignatura, a partir de esta sencilla premisa arranca una de las obras más turbadoras deDavid Mamet. Oleanna es una historia sobre la lucha de poder entre dos personas. Eso sí, una encarnizada lucha donde se mezcla el acososexual además de cuestionar el sistema académico vigente para sugerirnos que hay algo más de lo que parece a primera vista, queriendo revelar una verdad oculta. De David Mamet. Con Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez. Precio: 12€. Entradas aquí. Lugar: Teatro Municipal. El viernes 6 de abril a las 21h. Trigueros
2018-04-06
2018-04-06
Trigueros Trigueros