viernes, 22 de agosto de 2014

Teatro “Ni contigo ni sin ti”

De la Cía. La Güasa Circo Teatro. Programa Enrédate de la Junta de Andalucía.
Este es un espectáculo que nace con ilusión, de la unión entre diversas disciplinas artísticas (malabares, música y teatro) y del convencimiento de que todas las artes y sus artistas tienen más de un punto en común.
Ni contigo ni sin ti, es una invitación a reírnos de nosotros mismos, de los caprichos del amor y, en definitiva, tomarnos con más alegría los vaivenes de la vida.
Little Pepe y Maruja Fashion son los protagonistas de esta divertida historia. Un buen día el destino quiso que esta pareja tan peculiar se encontrara y se enamorara.
Malabarista y cantante fusionaron su arte recorriendo mundo con su espectáculo, pero el amor tiene sus recovecos y en un día aparentemente normal de trabajo…
Entre malabares, música, la fundamental participación del público y muchas risas, esta singular pareja hace una caricatura, para todos los públicos, de algo tan cotidiano como el amor y la vida en común.
Lugar: En el paseo a las 20:00h. El 22 de Agosto
Nerva

De la Cía. La Güasa Circo Teatro. Programa Enrédate de la Junta de Andalucía. Este es un espectáculo que nace con ilusión, de la unión entre diversas disciplinas artísticas (malabares, música y teatro) y del convencimiento de que todas las artes y sus artistas tienen más de un punto en común. Ni contigo ni sin ti, es una invitación a reírnos de nosotros mismos, de los caprichos del amor y, en definitiva, tomarnos con más alegría los vaivenes de la vida. Little Pepe y Maruja Fashion son los protagonistas de esta divertida historia. Un buen día el destino quiso que esta pareja tan peculiar se encontrara y se enamorara. Malabarista y cantante fusionaron su arte recorriendo mundo con su espectáculo, pero el amor tiene sus recovecos y en un día aparentemente normal de trabajo… Entre malabares, música, la fundamental participación del público y muchas risas, esta singular pareja hace una caricatura, para todos los públicos, de algo tan cotidiano como el amor y la vida en común. Lugar: En el paseo a las 20:00h. El 22 de Agosto Nerva
2014-08-22
2014-08-22
Nerva Nerva