sábado, 21 de diciembre de 2019

Teatro: ‘Mundo obrero’, de Alberto San Juan

El conocido actor de cine, televisión y teatro Alberto San Juan es la principal figura de esta obra que llegará a Huelva con algo más de un año de vida. ‘Mundo obrero’ cuenta la historia de amor de Pilar y Luis a lo largo del tiempo, con la lucha obrera como trasfondo social. Así, asistimos al mismo tiempo a una narración que nos habla de amor, pero también de sufrimiento. De derechos y oportunidades logradas y fallidas desde finales del siglo XIX hasta el XX.

 

Alberto San Juan escribe, dirige e interpreta esta comedia musical que cuenta con más rostros conocidos en la interpretación, como Luis Bermejo, Lola Botello y Pilar Gómez. Una obra producida por  el Teatro Español y que invita al público a acercarse a una época de sufrimientos, pero también de lucha y reivindicaciones.

Produce la obra el Teatro Español y el elenco de actores es el siguiente: Luis Bermejo, Lola Botello, Pilar Gómez y Alberto San Juan (que es, además, autor del texto y director).

Puedes comprar tu entrada desde aquí.

Aquí puedes ver la presentación de la obra.

Lugar: Gran Teatro de Huelva

El sábado 21 de diciembre, a las 21:00h.

Huelva

El conocido actor de cine, televisión y teatro Alberto San Juan es la principal figura de esta obra que llegará a Huelva con algo más de un año de vida. ‘Mundo obrero’ cuenta la historia de amor de Pilar y Luis a lo largo del tiempo, con la lucha obrera como trasfondo social. Así, asistimos al mismo tiempo a una narración que nos habla de amor, pero también de sufrimiento. De derechos y oportunidades logradas y fallidas desde finales del siglo XIX hasta el XX.   Alberto San Juan escribe, dirige e interpreta esta comedia musical que cuenta con más rostros conocidos en la interpretación, como Luis Bermejo, Lola Botello y Pilar Gómez. Una obra producida por  el Teatro Español y que invita al público a acercarse a una época de sufrimientos, pero también de lucha y reivindicaciones. Produce la obra el Teatro Español y el elenco de actores es el siguiente: Luis Bermejo, Lola Botello, Pilar Gómez y Alberto San Juan (que es, además, autor del texto y director). Puedes comprar tu entrada desde aquí. Aquí puedes ver la presentación de la obra. Lugar: Gran Teatro de Huelva El sábado 21 de diciembre, a las 21:00h. Huelva
2019-12-21
2019-12-21