sábado, 28 de enero de 2017

Teatro: Mucho Shakespeare

Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres. Cuando ya todos han marchado, los camareros-actores suben al escenario y reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto pero no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando…

Alguien sube a internet las imágenes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad y en un par de semanas sus versiones desenfadadas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta,… reciben más de veinte millones de visitas. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone estrenar en su teatro.

¡Por fin hoy ha llegado ese día!

Precio: 3€

Información: 959 371 850

Lugar: Teatro Felipe Godínez. El sábado 28 de enero a las 20:30h.

Moguer

Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres. Cuando ya todos han marchado, los camareros-actores suben al escenario y reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto pero no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando… Alguien sube a internet las imágenes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad y en un par de semanas sus versiones desenfadadas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta,… reciben más de veinte millones de visitas. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone estrenar en su teatro. ¡Por fin hoy ha llegado ese día! Precio: 3€ Información: 959 371 850 Lugar: Teatro Felipe Godínez. El sábado 28 de enero a las 20:30h. Moguer
2017-01-28
2017-01-28
Moguer Moguer