sábado, 13 de enero de 2018

Teatro: Mia Lam, “Reinvention Tour”

Mia quiere avanzar como avanzan los gusanos, transformándose en mariposas que puedan salir volando. Está a la deriva y Mia se agarra a la Reinvención como flotador, se ha construido un barco y se ha llamado Capitana; quiere ser Piaf, Madonna, Chavela… Que empiece la fiesta, la música la ponemos nosotros. Reinvention Tour tiene un 50 % de concierto y un 50 % de espectáculo teatral. Un repertorio muy variado: Jazz, Swing, Copla, Mambo, manipulación de objetos, humor, pellizco y frescura. Cabaret Contemporáneo.

 

Mia Lam. Una nueva plataforma para un equipo con una larga trayectoria: Nerea Cordero, actriz, cantante y locomotora de este proyecto, Javier Viana, percusionista y actor, Morten Jespersen al piano y Miguel Pimentel al contrabajo.

Dirigidos por Alberto Cortés.

 

Ciclo Puerta de Atrás. Café Teatro de Aforo Reducido. Tipo C. (Circuito Enrédate).

Precio: 4€

Información: 663 937 879

Lugar: Teatro Sierra de Aracena. El sábado 13 de enero a las 20:30h.

Aracena

Mia quiere avanzar como avanzan los gusanos, transformándose en mariposas que puedan salir volando. Está a la deriva y Mia se agarra a la Reinvención como flotador, se ha construido un barco y se ha llamado Capitana; quiere ser Piaf, Madonna, Chavela… Que empiece la fiesta, la música la ponemos nosotros. Reinvention Tour tiene un 50 % de concierto y un 50 % de espectáculo teatral. Un repertorio muy variado: Jazz, Swing, Copla, Mambo, manipulación de objetos, humor, pellizco y frescura. Cabaret Contemporáneo.   Mia Lam. Una nueva plataforma para un equipo con una larga trayectoria: Nerea Cordero, actriz, cantante y locomotora de este proyecto, Javier Viana, percusionista y actor, Morten Jespersen al piano y Miguel Pimentel al contrabajo. Dirigidos por Alberto Cortés.   Ciclo Puerta de Atrás. Café Teatro de Aforo Reducido. Tipo C. (Circuito Enrédate). Precio: 4€ Información: 663 937 879 Lugar: Teatro Sierra de Aracena. El sábado 13 de enero a las 20:30h. Aracena
2018-01-13
2018-01-13
Aracena Aracena